Presentación


Edición 2019

Por quinto verano consecutivo, Molina Basket organiza el Irish Summer MB, un viaje a Belfast (Irlanda del Norte) donde se combina el baloncesto con la inmersión cultural. Además de practicar su deporte favorito, los participantes tienen la oportunidad de convivir con gente de diferentes lugares del mundo, teniendo el baloncesto como nexo de unión.

El Irish Summer MB tendrá lugar durante la primera quincena de agosto e incluye:
- Asistencia al campus Hard 2 Guard
- Torneo U-18 Holiday Hoops
- Residencia (pensión completa) en el Victoria College
- Actividades complementarias
- Transporte y seguro de viaje


El campus Hard 2 Guard es la principal cita del baloncesto de verano en Irlanda del Norte. Tiene como sede principal el prestigioso Methody College de Belfast. Las sesiones son dirigidas por entrenadores de Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. Los jugadores comparten entrenamientos con chicos y chicas de diferentes países. Todo el campus se organiza íntegramente en inglés. Las fechas del Hard 2 Guard son del lunes 5 al viernes 9 de agosto.

De manera paralela, se organiza el torneo Holiday Hoops. En él participan equipos internacionales, disputándose la jornada final el sábado 10 de agosto en el mismo Methody College.

Como complemento al campus y los partidos, se realizan otras actividades de convivencia con chicos y chicas de Belfast asistentes al Hard 2 Guard. El objetivo es que se aproveche el tiempo libre para potenciar la integración cultural entre el grupo de españoles y nuestros anfitriones.

El grupo se aloja en la residencia Victoria College en régimen de pensión completa. Se trata de un edificio emblemático a solo 20 minutos caminando del Methody.

El número máximo de inscritos es 20, dirigido especialmente a chicos y chicas entre 13 y 16 años

Más información en direcciondeportiva@molinabasket.es  Teléfono: 630 474 861





Patrocinadores