Edición 2018

Además del campus Hard 2 Guard, el año 2018 estuvo centrado principalmente en la celebración de un torneo U-21, en categoría masculina y femenina, que focalizó la actividad durante la estancia en Belfast. De nuevo, un grupo de jugadores y entrenadores se hospedó en la residencia universitaria Victoria College, mientras que otros se alojaron con familias irlandesas.

La principal novedad fue la incorporación de Jorge Cruz y Javi Vázquez como monitores en Hard 2 Guard. Tras haber asistido en los años anteriores como jugadores, los organizadores del campus los invitaron para que entrenasen a niños y niñas irlandeses durante su estancia en Belfast.


Junto a ellos, Javi Piqueras, Adrián Cortés y Lydia Muñoz (entrenadora en el RD Yecla y colaboradora en el campus MB de San Javier) completaron la nómina de técnicos.

En esta edición, los equipos participantes en el torneo fueron Northwest de Donegall, Killester de Dublín, Phoenix Basketball de Belfast, North Star BC y Ulster Rockets de Belfast. Fue un campeonato muy disputado en el que el equipo masculino de Molina Basket se impuso en todos sus partidos, logrando el título.







Patrocinadores