Edición 2017

El verano de 2017 siguió la propuesta del año anterior, combinando el campus Hard 2 Guard con partidos contra equipos internacionales y otras actividades.
La principal novedad es que, junto a los chicos y las chicas que se alojaron con familias irlandesas, se formó un equipo masculino de Molina Basket U-18 que se hospedó en la residencia universitaria Victoria College y que participó en un torneo U-23.

Otra novedad fue la incorporación a la expedición de varias jugadoras del CB San Blas, de Alicante. Fue el inicio de una relación entre Molina Basket y el club alicantino que se ha fortalecido en diferentes eventos a lo largo de estos años.

Esta edición estuvo marcada por la gran participación de equipos de Estados Unidos. La expedición de Molina Basket coincidió con los equipos femeninos universitarios de la John Brown University (Arkansas), Cedarville University (Ohio) y un combinado de jugadores univesitarios de Louiseville. Todos ellos se unieron de nuevo al equipo U-18 Three Leaf de Philadelphia.

Los chicos y las chicas de Molina Basket tuvieron la oportunidad de convivir junto a los equipos americanos durante el campus, ya que sus entrenadores participaron activamente en las sesiones.

Además de los clubes habituales como Killester de Dublín, Ulster Rockets o Phoenix Basketball, se incorporaron nuevos equipos al torneo y a los partidos amistosos, como CCBC Dundalk Lions.

Javi Piqueras, Martín Martínez y Alba López tomaron parte como entrenadores de Molina Basket en el campus Hard 2 Guard.
















Patrocinadores